CERRAR



Comparador de Seguros de coche

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Coche y contratar el Seguro de Coche que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Coche



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Coches entre más de 70 compañías aseguradoras: Allianz, Verti, Murimar, Generali, AIG, Metropolis, Aegon, Lagun Aro, DAS, Ca Life, Prebal, Hiscox, Unión Alcoyana, Nectar, Cigna, Seguros Bilbao, Mapfre, Helvetia, Qualitas Auto, Santalucia, Xenasegur, Balumba, Pelayo, Meridiano, Fiatc, Asefa, Aviva, Mussap, GES, Adeslas, Fidelidade, MetLife, Zurich, Surne, MDC, Nationale Suisse, AXA, Divina Pastora, Reale, Direct seguros, Salus, MMT, Regal, Previsora General, Acunsa, Asisa, Prevision Mallorquina, Catalana Occidente, DKV, Antares, Ocaso, etc.

Comparador de Seguros de coche

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/coche es Comparador de Seguros de coche de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coches visite la web especializada en Seguros de Coche de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche.

Comparador de Seguros de coche


Seguro de coche

Para muchos ciudadanos españoles el coche es un bien que le permite disfrutar de una calidad de vida adecuada, y ofrecer bienestar a su grupo familiar. Y es que en una sociedad caracterizada por la movilidad, disponer de un medio de transporte propio más que un lujo, es una necesidad. Y para brindar protección a este apreciado bien, existe en el mercado una amplia variedad de seguros de coche, cuyas principales coberturas se exponen a continuación.

Responsabilidad Civil

El Real Decreto Legislativo 8/2004 obliga a todo vehículo automotor que circule por las vialidades españolas,  a contar con una póliza de cobertura de los daños personales y materiales que este pueda generar. Dicho decreto igualmente establece que la cobertura mínima ofrecida por dicha póliza, que es conocida como seguro de responsabilidad civil obligatorio, es de:

  • Para daños personales y corporales,  70 millones de euros.  
  • Para daños sobre bienes materiales,  15 millones de euros.

Dado que en un número considerable de accidentes, los daños generados suelen superar a las coberturas antes listadas, las aseguradoras ofrecen a sus clientes una cobertura mayor. Ello a través del  llamado seguro de responsabilidad civil voluntario, que además de ofrecer mayor cobertura, generalmente añade a la misma: 

  • Asistencia médico sanitaria básica para el conductor y sus ocupantes.
  • Servicio de remolque hasta el taller más cercano.

Seguro por Daños Propios

Esta cobertura indemniza los daños propios generados en el coche asegurado,  incluyendo cuando el mismo es el responsable del siniestro. También incluye los daños causados al coche por:

  • Catástrofes naturales.
  • Impacto de rayo.
  •  Incendio.
  • Pedriscos.

Seguro A Todo Riesgo

Esta cobertura incluye a las dos ya citadas, más un conjunto adicional de eventos y siniestros, para dar un amplio respaldo al propietario del coche y sus ocupantes. Al consultar el comparador de seguros de coche se pueden conocer las diferentes coberturas que cada aseguradora incluye en esta modalidad de seguro. Estas generalmente resultan combinaciones y variantes de las dadas a continuación:

  • Seguro del conductor: indemniza por fallecimiento y asistencia sanitaria del conductor autorizado y a los ocupantes del vehículo.

 

  • Robo: cubre los daños resultados de la sustracción ilegítima del coche.

 

  • Defensa jurídica: brinda asistencia jurídica en caso de accidentes viales donde el coche asegurado resulte involucrado.
  • Asistencia en viaje: respalda al vehículo ante cualquier percance mecánico que este sufra mientras circula por las vialidades españolas. 




Comparador de Seguros de coche independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de coche independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de coche con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de coche ofrecemos los precios de Seguros de Coche al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Coche

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de coche

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de coche, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies