CERRAR



Comparador de Seguros de moto

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Moto y contratar el Seguro de Moto que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Moto



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Motos entre más de 70 compañías aseguradoras: Nationale Suisse, Verti, Qualitas Auto, Preventiva, Aviva, Aegon, Lagun Aro, Sanitas, Helvetia, Unión Alcoyana, Mutua Madrileña, Seguros Bilbao, MMT, DAS, Regal, ARAG, Caser, PlusUltra, Meridiano, Active, Allianz, Cigna, Hiscox, Asefa, MGS, Salus, Fiatc, Previsora Agro Industrial, Prebal, Clinicum Salut, DKV, Previsora General, GES, Mapfre, Mutua Propietarios, AIG, Fidelidade, Balumba, Nectar, Surne, Santalucia, Pelayo, Xenasegur, Legalitas, Generali, Direct seguros, Genesis, Almudena, MDC, Mussap, Asisa, etc.

Comparador de Seguros de moto

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/moto es Comparador de Seguros de moto de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Motos visite la web especializada en Seguros de Moto de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Moto.

Comparador de Seguros de moto


Seguro de moto

Las motocicletas son un tipo de vehículo que permite disfrutar la vialidad de forma libre y en pleno contacto con los elementos. Sin embargo, también por su propia naturaleza, conducirla implica asumir una serie de riesgos, lo que hace imprescindible contar con el respaldo de una aseguradora. En este artículo se indica las coberturas que esta modalidad de seguro ofrece.

Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil o RC es una cobertura de los daños personales y materiales que la moto responsable de un siniestro genera a terceros. En España, al igual que en otros países de Europa, es necesario contar con  una póliza de RC de cobertura mínima, para circular por sus vialidades.  Dicha cobertura, llamada obligatoria por las aseguradoras, está dada por:

  • 70 millones de euros para daños personales y corporales.  
  • 15 millones de euros para daños sobre bienes.

Las aseguradoras también ofrecen la modalidad de seguro de responsabilidad civil  voluntaria o suplementaria, que da una mayor cobertura que aquella que es establecida por la ley. El monto ampliado varía según cada aseguradora, y puede ser consultado usando el comparador de seguro de motos. Una de las ventajas que presenta al asegurado este tipo de cobertura ampliada, es que ofrece algunas coberturas extras, tales como:

  • Asistencia médico sanitaria básica.
  • Servicio de remolque hasta el taller más próximo.
  • Asistencia legal sobre infracciones de tráfico.

Seguro por Daños Propios

Como bien lo indica su nombre, esta cobertura abarca los daños generados en la moto asegurada, incluso en aquellos casos donde esta resulta la responsable del siniestro. E incluso en algunos acontecimientos extraordinarios, tales como catástrofes naturales, impacto de rayo  e incendio.

Seguro A Todo Riesgo

Esta opción incluye a las dos anteriores, más un grupo adicional de siniestros, que brinda un pleno respaldo a la motocicleta asegurada.  El seguro a todo riesgo suele incluir algunas de las coberturas a continuación listadas: 

  • Seguro del conductor: indemniza por fallecimiento y asistencia sanitaria del conductor autorizado, incluyendo esta última ayuda psicológica en caso de accidentes de tráfico o robo con intimidación.
  • Robo: cubre los daños resultados de la sustracción ilegítima de la moto, incluyendo también los originados durante el hecho.
  • Asistencia en viaje: pone a disposición del asegurado un respaldo ante cualquier percance mecánico que sufra su motocicleta durante el viaje. 
  • Defensa jurídica: brinda asistencia jurídica, judicial y extrajudicial,  en caso de accidentes de circulación.

Comparador de Seguros de moto independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de moto independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de moto con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de moto ofrecemos los precios de Seguros de Moto al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Moto.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Moto

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de moto

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Moto le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de moto, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies