CERRAR



Comparador de Seguros de medico

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Salud y contratar el Seguro de Salud que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Salud



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Salud entre más de 70 compañías aseguradoras: Caser, Prevision Mallorquina, Preventiva, Clinicum Salut, Metropolis, Helvetia, Ocaso, Active, Asefa, DKV, Surne, MGS, Direct seguros, Hiscox, Qualitas Auto, Aviva, ARAG, Generali, Balumba, AIG, Reale, PlusUltra, Seguros Bilbao, Genesis, Murimar, MDC, MMT, Previsora Agro Industrial, Fiatc, Lagun Aro, Nationale Suisse, Asisa, Adeslas, Mapfre, Cigna, Mussap, Sanitas, Antares, Almudena, DAS, Regal, Prebal, Divina Pastora, Ca Life, Salus, AXA, Aegon, Santalucia, GES, MetLife, Pelayo, etc.

Comparador de Seguros de medico

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/medico es Comparador de Seguros de medico de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud visite la web especializada en Seguros de Salud de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Comparador de Seguros de medico


Seguro de salud

La pandemia del Covid 19 ha demostrado que es importante contar con un seguro de salud que respalde al grupo familiar,  en caso de cualquier emergencia o enfermedad. Igualmente que  los servicios de sanidad pública pueden colapsar con facilidad, lo que hace necesario contar con el respaldo de un seguro de salud que permita el acceso a la sanidad privada en caso de emergencia. 

¿Qué es un seguro de salud?

Un seguro de salud es un contrato que se encarga de cubrir parcial o totalmente los gastos generados por una asistencia médica. Permite acceder a una serie de servicios médicos, tales como consultas, hospitalización,  tratamientos médicos especiales e intervenciones quirúrgicas. 

Dependiendo del tipo de póliza, el seguro puede usarse para la aplicación de medicina preventiva y/o atención de las emergencias médicas. Igualmente puede excluir o no algunas patologías específicas, tales como el cáncer y otras enfermedades crónicas.

Tipos de Seguros de Salud

En España las diferentes aseguradoras  ofrecen una amplia gama de opciones  de este tipo de seguro, tal como se puede constatar al consultar el comparador de seguros de salud.  Sin embargo, de forma general,  los seguros de salud pueden clasificarse en los siguientes tres tipos:

Seguro de asistencia sanitaria 

Al contratar esta póliza, el asegurado accede a una cobertura  asistencial médico quirúrgica, con los diferentes profesionales y en los centros acordados en el contrato. Este tipo de póliza es la de mayor aceptación, debido a que ofrece coberturas tanto primarias como especializadas, tales como hospitalizaciones, embarazos, urgencias, pruebas diagnósticas e incluso rehabilitaciones. 

Seguro de rembolso de gastos

 En este tipo de póliza el asegurado tiene la libertad de elegir al profesional médico y la institución donde desea recibir la atención médica requerida. El beneficiario  cancela el servicio y luego envía las facturas y el informe médico, para su posterior rembolso total o parcial según lo estipulado en el contrato. 

Seguro de indemnización

Este tipo de seguro ofrece al asegurado una cantidad de dinero diaria fijada previamente en la póliza, debido a incapacidad temporal o por hospitalización. La función de esta póliza  es compensar el llamado lucro cesante o ingresos que el asegurado no obtiene al dejar de laborar.  Y así permitir al asegurado sufragar los gastos inherentes  al tratamiento de la enfermedad.

Finalmente es importante aclarar que todos los tipos anteriores de seguros de salud a su vez se clasifican, dependiendo del número de asegurados en: 

  • Individuales.
  • Familiares.
  • Colectivos.

Comparador de Seguros de medico independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de medico independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de medico con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de medico ofrecemos los precios de Seguros de Salud al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de medico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de medico, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies