CERRAR



Comparador de Seguros de hogar

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Hogar y contratar el Seguro de Hogar que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Hogar



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compañías aseguradoras: DKV, DAS, Active, Aegon, Direct seguros, Asegrup, Generali, Cigna, Prevision Mallorquina, Surne, Murimar, Zurich, ARAG, Preventiva, Seguros Bilbao, Divina Pastora, MGS, Catalana Occidente, Asefa, Fiatc, Asisa, Prebal, Mutua Propietarios, Nationale Suisse, MDC, Lagun Aro, Xenasegur, MetLife, Reale, Qualitas Auto, GES, Caser, Mutua Madrileña, Balumba, AXA, Antares, Genesis, Previsora General, MMT, Helvetia, Verti, Ocaso, Fidelidade, Hiscox, Unión Alcoyana, Sanitas, Clinicum Salut, Meridiano, Mapfre, Aviva, Liberty, etc.

Comparador de Seguros de hogar

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/hogar es Comparador de Seguros de hogar de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar visite la web especializada en Seguros de Hogar de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Comparador de Seguros de hogar


Seguro de hogar

En cualquier hogar pueden ocurrir situaciones imprevistas que afectan parcial o totalmente la funcionalidad del mismo, y con ello, a sus habitantes. Por ello, en España aumentan cada día las personas que contratan seguros  para brindar protección a la morada familiar. A continuación se  expone en qué consiste este tipo de seguro, y cuáles son sus principales coberturas.

¿Qué es un seguro de hogar?

El seguro de hogar es un instrumento que protege a la vivienda asegurada, frente a un conjunto de situaciones  que potencialmente puede afectarla. Estas incluyen la ocurrencia de eventos indeseados tales como incendio, fuga de gas y daños por agua, que pueden inhabilitar al mismo. También otros tales como la avería de electrodomésticos o el daño de la fontanería, que si bien no son tan graves como los anteriores, significan igualmente un gran inconveniente para los habitantes del hogar. 

Tipos de coberturas que ofrece un seguro de hogar

Las opciones en los seguros hogareños son muy variadas, llegando en unos casos particulares a cubrir siniestros  más asociados con otros tipos de seguros, como el de animales domésticos. Por ello, resulta ideal consultar el comparador de seguros de hogar, para conocer cuál es la opción que se adapta a cada domicilio particular. 

Las principales coberturas consideradas en este tipo de seguro son:

  • Responsabilidad civil: se encarga de cubrir los daños que desde el hogar y de forma involuntaria se  causa a terceros. A manera de ejemplo,  en una propiedad horizontal indemniza al vecino del piso de abajo por los daños causados  por una avería de  fontanería ocurrida en el hogar. 
  • Daños personales: indemniza los daños ocasionados al propio hogar, por la acción involuntaria de alguno de sus moradores, o por las averías en sus instalaciones. Siguiendo el anterior ejemplo, esta cobertura indemniza los daños causados por la avería en el propio hogar.
  • Daños a electrodomésticos: cubre no solo la reparación de electrodomésticos, sino que en los casos particulares de neveras y refrigeradores,  la pérdida de la comida que estuviese refrigerada.   
  • Robo y hurto: indemniza al beneficiado en caso que la vivienda sea afectada por estos lamentables hechos.  Suelen cubrir tanto los muebles como las pertenencias que se encuentran en el hogar.
  • Reparaciones urgentes: brinda el servicio de reparación de urgencia, en las instalaciones de fontanería, electricidad y gas del hogar. Puede incluir cerrajería en caso de pérdida de llaves, y la reposición de la cristalería si esta es afectada por fenómenos atmosféricos o vandalismo. 

Comparador de Seguros de hogar independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de hogar independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de hogar con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de hogar ofrecemos los precios de Seguros de Hogar al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de hogar

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de hogar, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies