CERRAR



Comparador de Seguros de decesos

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguro de Decesos y contratar el Seguro de Decesos que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguro de Decesos



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Decesos entre más de 70 compañías aseguradoras: Caser, Lagun Aro, Aegon, Nationale Suisse, Regal, MMT, Murimar, Unión Alcoyana, Pelayo, Divina Pastora, Ca Life, DKV, PlusUltra, Mussap, Hiscox, Antares, ARAG, Almudena, Legalitas, Helvetia, Metropolis, MDC, MGS, Qualitas Auto, Fiatc, Reale, Sanitas, Mapfre, Mutua Propietarios, Direct seguros, Catalana Occidente, Clinicum Salut, Verti, Aviva, GES, Asegrup, AIG, Previsora General, Cigna, Balumba, Meridiano, AXA, Seguros Bilbao, Xenasegur, Santalucia, Asefa, Liberty, Active, Preventiva, Acunsa, Prebal, etc.

Comparador de Seguros de decesos

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/decesos es Comparador de Seguros de decesos de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Decesos visite la web especializada en Seguro de Decesos de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Comparador de Seguros de decesos


Seguro de Decesos

Contar con el respaldo de una aseguradora que cubra las necesidades materiales que se generan durante el fallecimiento propio o de un ser querido es indispensable. La gestión y orientación que estas ofrecen en dicho momento, permite a los allegados llevar el duelo con mayor tranquilidad. A continuación se exponen las características que tiene este tipo de seguro en España.

¿Qué es un seguro de Decesos?

Un seguro de decesos es aquel que cubre los gastos funerarios y otros servicios asociados. En España estos costos están en el rango de 3.500 y 6.000 Euros, por lo que resultan considerables.

Este tipo de seguro incluye:

  • Servicio de sepelio.
  • Trámite de gestoría.
  • Asesoramiento legal.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Otras coberturas opcionales.

Es importante señalar que este tipo de seguros no está armonizado, es decir, no está normalizado  para el bloque europeo. De hecho, lo cubierto por el seguro de deceso en España, generalmente se incluye dentro de la cobertura del seguro de vida.

Tipos de prima de seguros de decesos

En España la clasificación de los seguros de decesos suelen hacerse en función del tipo de prima empleada. Dichas primas  son:

  • Prima Nivelada: Se caracteriza por tener un valor de la prima constante y es independiente de la edad del asegurado. En comparación con la prima natural, resulta más beneficiosa para personas de mayor edad  (65 años o más)

 

  • Prima  Natural: En este caso el valor de la prima es proporcional al riesgo, es decir, a la edad. De esta forma cuando se es más joven, resulta más económica que cuando se es mayor.

 

  • Prima mixta: Es una combinación de las anteriores, ya que inicia como una prima nivelada, para luego de cierta edad, pasar a una prima natural. Dicha edad está en el rango de los 60 a 65 años, variando según la aseguradora.

 

  • Prima Única: Esta es una opción que brindan las aseguradoras a personas mayores de 65 años, y aquellos que por alguna razón no clasifican para las anteriores. En este caso se hace un único pago (en uno, dos o tres porciones), y una vez cancelado el mismo, el asegurado queda respaldado hasta el momento de su deceso.

 

Dado que en España el mercado de  los seguros de deceso resulta muy competitivo, son muchas las variantes de este tipo de seguro disponibles. Para conocer las mejores opciones basta consultar el comparador de seguros de decesos.


Comparador de Seguros de decesos independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de decesos independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de decesos con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de decesos ofrecemos los precios de Seguro de Decesos al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos.

Para más información consulte nuestra web de Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de decesos

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de decesos, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies