CERRAR



Comparador de Seguros de vida

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Vida y contratar el Seguro de Vida que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Vida



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Vida entre más de 70 compañías aseguradoras: GES, Reale, Salus, Catalana Occidente, Zurich, Mapfre, AXA, Adeslas, Acunsa, Fidelidade, Verti, Active, Direct seguros, Previsora General, Allianz, Fiatc, Nationale Suisse, Aegon, Mussap, Preventiva, Pelayo, Ca Life, Sanitas, Helvetia, Prevision Mallorquina, MDC, MGS, Previsora Agro Industrial, Mutua Madrileña, Asisa, Qualitas Auto, Santalucia, ARAG, Clinicum Salut, Ocaso, Metropolis, Hiscox, MMT, Genesis, Seguros Bilbao, Murimar, Regal, Surne, Unión Alcoyana, Almudena, Mutua Propietarios, AIG, MetLife, Caser, Meridiano, Asegrup, etc.

Comparador de Seguros de vida

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/vida es Comparador de Seguros de vida de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Vida visite la web especializada en Seguros de Vida de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Vida.

Comparador de Seguros de vida


Seguro de vida

Todo ciudadano responsable desea  ofrecer a sus familiares una buena calidad de vida y  garantizar que estén protegidos ante cualquier evento traumático. Y aunque no resulte agradable pensar que pueda ocurrir una tragedia, lo cierto es que es necesario ofrecerles una seguridad financiera en caso de fallecimiento. En tal sentido, es importante conocer qué es un seguro de vida y qué cobertura ofrece.

¿Qué es un seguro de vida?

Un seguro de vida es un contrato efectuado entre una empresa aseguradora y una persona, en la cual la primera se compromete a realizar un aporte financiero a los herederos de la segunda, en caso que este fallezca. Luego, un seguro de vida es la mejor opción  para brindar seguridad económica a la familia en caso de un grave siniestro, que no solo implique la perdida de una fuente importante de ingresos, sino que a su vez genere gastos importantes. 

Tipos de seguros de vida

Las diferentes empresas de seguro españolas ofrecen a sus clientes un amplio abanico de opciones en esta modalidad de seguro, las cuales se pueden conocer al consultar el comparador de seguros de vida. Sin embargo, se puede generalizar que las principales modalidades ofertadas son las siguientes

Seguro de fallecimiento

Este tipo de seguro garantiza que los beneficiarios reciban una indemnización, o no hereden las deudas del difunto, en caso del fallecimiento del asegurado. Este tipo de seguro puede ser: 

  • Temporal: Usadas para obligaciones hipotecarias (desgravamen), garantías para cancelación de deudas, viajes o empleos de alto riesgo
  • Permanente: Su cobertura es durante toda la vida del asegurado y de forma permanente.

Seguro de ahorro o renta

El objetivo de esta póliza es garantizar un capital al final del tiempo convenido y se utiliza generalmente para crear una especie de fondo de jubilación. Y en caso que ocurra el fallecimiento del asegurado antes del plazo establecido, estos fondos son aportados a sus herederos. 

Seguro mixto de vida 

Este tipo de seguros mezcla un  seguro de ahorro con un seguro de riesgo: el asegurado obtiene una prestación por supervivencia en un tiempo estipulado y los beneficiarios reciben una indemnización en caso del fallecimiento de este.

Cabe destacar que muchas aseguradoras combinan sus ofertas en seguros de vida, con otras coberturas que igualmente pertenecen a otro tipo de seguro. Tal es el caso de la cobertura por invalidez, que es propia del seguro de accidente. 


Comparador de Seguros de vida independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de vida independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de vida con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de vida ofrecemos los precios de Seguros de Vida al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Vida.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Vida

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de vida

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Vida le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de vida, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies