CERRAR



Comparador de Seguros de accidentes

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Accidentes y contratar el Seguro de Accidentes que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Accidentes



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Accidentes entre más de 70 compañías aseguradoras: Aegon, Nationale Suisse, Caser, Nectar, Previsora General, DAS, Fiatc, Lagun Aro, Ocaso, Liberty, Mutua Madrileña, Santalucia, Asisa, Hiscox, AXA, AIG, Prevision Mallorquina, Ca Life, Direct seguros, Helvetia, Unión Alcoyana, Mussap, GES, Balumba, MDC, Fidelidade, PlusUltra, Asefa, Seguros Bilbao, Qualitas Auto, Pelayo, Cigna, Almudena, Catalana Occidente, Preventiva, MetLife, Verti, Generali, Aviva, Acunsa, Active, Clinicum Salut, Mutua Propietarios, Xenasegur, Prebal, Surne, Allianz, Reale, Genesis, Murimar, Asegrup, etc.

Comparador de Seguros de accidentes

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/accidentes es Comparador de Seguros de accidentes de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Accidentes visite la web especializada en Seguros de Accidentes de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Accidentes.

Comparador de Seguros de accidentes


Seguro de accidentes

La vida cotidiana no está  exenta de riesgos, ya que en todo momento cualquier persona está expuesta a sufrir algún tipo de accidente. Si no se está convenientemente preparado, estos eventos  tienen la potencialidad de afectar en gran medida el bienestar personal y familiar. Por ello, cada día son más los españoles que contratan alguna modalidad de seguro de accidentes.

¿Qué es un seguro de accidentes?

Un seguro de accidentes es un contrato que se establece entre una persona o grupo familiar y una empresa aseguradora, en la que esta última se compromete a asistir y/o compensar a la primera, en el caso que aquella resulte afectada por un accidente. La naturaleza de dicha asistencia y/o compensación queda establecida en concordancia de las partes, e incluye la indemnización en caso que se genere una incapacidad.

Conviene señalar que en algunas ocasiones las coberturas que resultan propias del seguro de accidentes, se ofrecen como cobertura ampliada en otros tipos de seguros. Por ejemplo, este es el caso del seguro de vida, que suele ofrecer como añadido la indemnización en caso que el asegurado quede incapacitado por efecto de un accidente.

Tipos de coberturas que ofrece el seguro de accidentes  

Como suele ocurrir en cualquier modalidad de seguro, la cobertura de tipo de seguro varía en función de los diferentes planes que ofrecen las aseguradoras. Por ello, resulta interesante consultar el comparador de seguro de accidentes,  para así conocer la diversidad de opciones disponibles. Sin embargo, las principales coberturas asociadas a este tipo de seguro son:

Cobertura básica

Esta es la cobertura mínima que ofrece un seguro de accidentes, e incluye:

  • Invalidez permanente, que otorga una indemnización según el baremo usado en el contrato, cuando el evento ocasiona una discapacidad permanente que impide el correcto desempeño laboral. Según lo acordado en el contrato, la compensación puede realizarse en un pago único o en cuotas mensuales, a manera de pensión.
  • Fallecimiento, cuya cobertura coincide con la de un seguro de deceso, indemnizando a los herederos.

Cobertura ampliada

Incluye una serie de coberturas adicionales que complementan a la anterior, y que pueden incluir.

  • Asistencia médica a domicilio, orientada a la atención de adultos mayores.
  • Hospitalización, que brinda un pago diario  cuando el accidente ocasione la hospitalización del asegurado.
  • Protección adicional, que subvenciona los costos de adaptación vehicular y de vivienda, y adquisición de sillas de rueda.  

Comparador de Seguros de accidentes independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de accidentes independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de accidentes con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de accidentes ofrecemos los precios de Seguros de Accidentes al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Accidentes.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Accidentes

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de accidentes

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Accidentes le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de accidentes, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies