CERRAR



Comparador de Seguros de autocaravanas

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Autocaravana y contratar el Seguro de Autocaravanas que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Autocaravana



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Autocaravanas entre más de 70 compañías aseguradoras: Nectar, MGS, Prebal, Preventiva, Active, Mapfre, Asegrup, Clinicum Salut, Xenasegur, Nationale Suisse, Lagun Aro, Fiatc, Metropolis, MDC, Mutua Propietarios, Generali, Surne, AIG, Previsora General, Genesis, MetLife, Salus, Antares, Verti, PlusUltra, Unión Alcoyana, Ca Life, Fidelidade, Sanitas, Prevision Mallorquina, Legalitas, Asisa, Cigna, DAS, Mussap, Liberty, Hiscox, Reale, DKV, ARAG, Ocaso, AXA, MMT, Balumba, Aegon, Aviva, Catalana Occidente, Acunsa, Almudena, Mutua Madrileña, Allianz, etc.

Comparador de Seguros de autocaravanas

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/autocaravanas es Comparador de Seguros de autocaravanas de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Autocaravanas visite la web especializada en Seguros de Autocaravana de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Autocaravana.

Comparador de Seguros de autocaravanas


Seguro de Autocaravanas

Viajar en autocaravanas es una forma distinta de hacer turismo, una manera de estar en pleno contacto con el entorno natural, y disfrutarlo siguiendo un ritmo personal. Y en la medida que se cuente con un respaldo ante los posibles imprevistos que implica dicha aventura, el disfrute será mucho mayor.  Para dar a conocer las opciones de seguros de  autocaravanas  disponibles en el mercado, en Comparador de Seguros preparamos el presente artículo.

Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio

Un seguro de responsabilidad civil cubre los daños personales y materiales causados a terceros, es decir, a las otras personas, vehículos y materiales implicados en el siniestro.  Quedan fuera de su cobertura los daños causados tanto al conductor del vehículo como a la autocaravana que genera el siniestro.

Es obligatorio por ley que toda autocaravana que circule en España posea una cobertura mínima de daños a terceros. Este seguro es necesario no solo al llevar el vehículo  a la ruta, sino incluso para circular en la ciudad.

La cobertura máxima que ofrece el seguro obligatorio a terceros es de 70 millones de euros, ello en caso de lesiones o indemnización por fallecimiento.  Y en lo referido a daños materiales, la cobertura máxima es de 15 millones de euros. Si el siniestro genera daños superiores a dicha cifra, corresponde al conductor responsable del siniestro cancelar de su propio peculio la diferencia.

Seguro Ampliado de Asistencia Vial

Este tipo de seguro es una ampliación del anterior, donde además de cubrir los daños a terceros, se incluyen algunos servicios básicos necesarios en caso de siniestro. Los servicios más comunes  ofrecidos son:

  • Remolcaje del vehículo hasta el taller más cercano.
  • Gastos de traslado de los ocupantes.
  • Asistencia médica básica.

Seguro por Daños Propios

En este caso se cubren los daños causados durante el siniestro a la propia autocaravana, cuándo su conductor es responsable de dicho siniestro.  También incluye la cobertura ante daños ocurridos durante eventos naturales, tales como los generados por rayos y pedriscos.

Seguro A Todo Riesgo

Este tipo de seguro es de cobertura amplia, que incluye la de los tres anteriores más otras adicionales, tales como inundación, incendio y robo.  Presenta la modalidad de franquicia, en el cual el seguro solo cubre parcialmente  el costo generado por el siniestro, y la sin franquicia, donde lo cubre todo.  Las primas asociadas al primer tipo son menores que la correspondiente al segundo.


Comparador de Seguros de autocaravanas independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de autocaravanas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de autocaravanas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de autocaravanas ofrecemos los precios de Seguros de Autocaravana al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Autocaravana.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Autocaravana

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de autocaravanas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Autocaravana le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de autocaravanas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies