CERRAR



Comparador de Seguros de caravanas

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Caravanas y contratar el Seguro de Caravanas que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Caravanas



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Caravanas entre más de 70 compañías aseguradoras: Legalitas, Zurich, Almudena, Sanitas, Ca Life, Caser, Pelayo, Cigna, Helvetia, Direct seguros, Adeslas, Generali, Allianz, Prevision Mallorquina, Prebal, Surne, Fiatc, DAS, MDC, Catalana Occidente, AIG, Meridiano, Mapfre, AXA, ARAG, Previsora Agro Industrial, Active, Nationale Suisse, Previsora General, Balumba, DKV, Hiscox, Aviva, Asisa, Liberty, Xenasegur, Seguros Bilbao, Mutua Propietarios, Reale, MGS, Nectar, Regal, Mussap, Acunsa, Preventiva, Mutua Madrileña, Antares, Clinicum Salut, GES, Aegon, Unión Alcoyana, etc.

Comparador de Seguros de caravanas

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/caravanas es Comparador de Seguros de caravanas de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Caravanas visite la web especializada en Seguros de Caravanas de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Caravanas.

Comparador de Seguros de caravanas


Seguro de caravanas

Recorrer la geografía europea y nacional en una caravana ofrece la oportunidad de hacer un viaje con mayor contacto con la naturaleza, sin sacrificar por ello algunas comodidades propias del hogar. Y esta actividad resulta más placentera, cuando se tiene  la cobertura que ante diferentes imprevistos, ofrece un seguro de caravanas. A continuación se dan a conocer las diferentes coberturas que ofrece esta modalidad de seguro.

Seguro de Responsabilidad Civil

En España  la ley estipula que toda caravana que transite por las vías nacionales debe estar amparada por un seguro de responsabilidad civil obligatorio, que cubre los daños personales y materiales generados a terceros.  Dicha ley estipula que la cobertura máxima es de:

  • 15 millones de euros para daños materiales.
  • 70 millones de euros, en caso de lesiones o indemnización por fallecimiento.  

En las oportunidades que los daños derivados del evento superen estas cantidades, atañe al conductor responsable cancelar la correspondiente diferencia. Y dado a que las caravanas tienen el potencial de causar grandes daños, sus dueños suelen ampliar la cobertura de responsabilidad civil obligatoria previamente señalada.  Para ello contratan un seguro de responsabilidad civil voluntario, que además de aumentar la cobertura del siniestro, suele ofrecer algunos añadidos tales como: 

  • Servicio de remolque hasta el taller más próximo.
  • Asistencia médico sanitaria básica.
  • Gastos de traslado de los ocupantes. 

Seguro por Daños Propios

Esta cobertura abarca los daños propios que la caravana puede sufrir en caso de una serie de eventos, incluyendo estos los siniestros generados por la misma. Suele cubrir los daños producidos  por algunos eventos naturales, tales como los impactos de rayos, y la rotura de lunas por la acción de pedriscos. 

Seguro A Todo Riesgo

Se denomina seguro de caravana a todo riesgo a aquella modalidad que presenta una cobertura muy amplia, que comprende además de las dos antes mencionadas, otras complementarias. El comparador de seguros de caravana permite conocer las diferentes coberturas extras que cada aseguradora incluye en sus coberturas a todo riesgo. Entre las coberturas extras suelen estar las relacionadas con los eventos de inundación, incendio, hurto de partes y equipos, y robo.  

Es importante señalar que este tipo de cobertura se presenta en dos modalidades:

  • Franquicia, en el cual el seguro cubre parcialmente  el costo del siniestro, quedando la restante porción a cargo del propietario. 
  •  Sin franquicia, donde  la aseguradora cubre todo el costo del siniestro. 

Comparador de Seguros de caravanas independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de caravanas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de caravanas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de caravanas ofrecemos los precios de Seguros de Caravanas al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Caravanas.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Caravanas

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de caravanas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Caravanas le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de caravanas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies