CERRAR



Comparador de Seguros de coche-clasico

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Coche Clásico y contratar el Seguro de Coche Clásico que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Coche Clásico



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Coches Clásicos entre más de 70 compañías aseguradoras: Hiscox, Adeslas, Catalana Occidente, Aegon, Ocaso, Preventiva, Caser, Previsora Agro Industrial, AIG, Murimar, Salus, Nationale Suisse, Seguros Bilbao, Asefa, Pelayo, MDC, Asegrup, Previsora General, ARAG, DAS, Meridiano, Fiatc, Mutua Madrileña, Direct seguros, Lagun Aro, Mapfre, Xenasegur, Zurich, Mussap, Antares, Balumba, Aviva, Mutua Propietarios, Liberty, Santalucia, Metropolis, Helvetia, GES, PlusUltra, Sanitas, Acunsa, Allianz, MetLife, AXA, Asisa, Legalitas, MGS, Clinicum Salut, Nectar, Fidelidade, Cigna, etc.

Comparador de Seguros de coche-clasico

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/coche-clasico es Comparador de Seguros de coche-clasico de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coches Clásicos visite la web especializada en Seguros de Coche Clásico de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche Clásico.

Comparador de Seguros de coche-clasico


Seguro de coche clásico

Los vehículos automotores clásicos no solo son piezas históricas, sino que para sus propietarios representan una forma de ahorro e inversión. Ello debido a que estas joyas mecánicas resultan motivo de culto entre los coleccionistas, quienes están dispuestos a adquirirlos a un elevado costo. Dado el valor monetario y sentimental que se asocia a este tipo de coche, las aseguradoras ofrecen una amplia variedad de seguros de coche clásico.

Un seguro de coche clásico es un instrumento diseñado para brindar protección a los propietarios de automóviles históricos y de colección. Por ello se puede asegurar a un coche clásico, aún cuando este no se use para circular y por ello no esté matriculado, como ocurre en los casos de automóviles en exhibición permanente.  

Para que un coche sea considerado clásico debe satisfacer los siguientes requisitos:

  • Debe haber al menos transcurrido 20 años desde su fabricación.
  • El coche debe estar en perfecto estado de conservación.
  • El propietario del vehículo clásico debe tener en propiedad adicionalmente a otro vehículo de más reciente fabricación.

Coberturas que ofrece un seguro de coche clásico

Cómo se concluye al consultar el comparador de seguro de coche clásico, hay en el mercado diversas alternativas de cobertura. Sin embargo, estas principalmente incluyen las descritas a continuación.

Responsabilidad Civil

Cubre los daños a terceros que el coche asegurado origina en un siniestro provocado por el conductor del mismo, y excluye los daños producidos al propio vehículo. La legislación española instituye que este seguro es obligatorio para todo  automotor que circule por las vialidades del país, y establece un monto máximo de cobertura por el siniestro. Si bien las aseguradoras suelen ofrecer un seguro de responsabilidad civil voluntario que brinda una cobertura mayor a la exigida por la ley, en la práctica son pocos los dueños de coches que la toman, por no tratarse de su vehículo principal. 

Seguro por Daños Propios

Cubre los daños propios que el coche puede sufrir al involucrarse en un accidente, o por la acción de algunos factores ambientales, tales como impactos de rayos y acción de pedriscos.

Seguro A Todo Riesgo

Esta modalidad brinda una amplia cobertura a los propietarios de automóviles clásicos, ya que además de las dos anteriores, añade:

  • Incendio  e inundación.
  • Hurto de partes y vandalismo.
  • Robo.  
  • Asistencia vial y servicio de remolque.
  • Asistencia de viaje.
  • Asesoría jurídica. 

 


Comparador de Seguros de coche-clasico independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de coche-clasico independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de coche-clasico con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de coche-clasico ofrecemos los precios de Seguros de Coche Clásico al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche Clásico.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Coche Clásico

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de coche-clasico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche Clásico le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de coche-clasico, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies