CERRAR



Comparador de Seguros de comercios

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Comercio y contratar el Seguro de Comercio que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Comercio



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compañías aseguradoras: Prevision Mallorquina, Helvetia, Asefa, Verti, PlusUltra, Previsora General, Clinicum Salut, GES, Active, MDC, ARAG, Preventiva, Genesis, Surne, Xenasegur, Metropolis, Sanitas, MMT, Murimar, Ocaso, Lagun Aro, Mapfre, Pelayo, Nectar, AXA, MetLife, Santalucia, Mutua Propietarios, Asisa, Adeslas, Almudena, Reale, Regal, Mutua Madrileña, Antares, AIG, Nationale Suisse, Caser, Generali, Meridiano, Fiatc, Balumba, Direct seguros, Aviva, Allianz, DKV, Ca Life, Zurich, Mussap, Catalana Occidente, Seguros Bilbao, etc.

Comparador de Seguros de comercios

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/comercios es Comparador de Seguros de comercios de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comercios visite la web especializada en Seguros de Comercio de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Comercio.

Comparador de Seguros de comercios


Seguro de comercio

El éxito de las  tiendas, oficinas y despachos profesionales no solo depende de su correcta gestión y el trato adecuado al cliente, sino también de sobreponerse a cualquier incidente moderado o grave  que los afecte. Por ello, contar con la protección de un seguro de comercio significa, en la mayoría de los casos, la diferencia entre sobreponerse a los imprevistos y el cierre por quiebra del comercio. A continuación se describen las coberturas que ofrece esta modalidad de seguro.

En España las estadísticas indican que el 70% de los negocios que no cuentan con seguros adecuados, se ven en la necesidad de cerrar los mismos, luego de sufrir un siniestro grave. Luego, resulta altamente recomendable para todo comercio, independientemente de su nicho o tamaño, contar con el respaldo de un seguro. Afortunadamente existen en el mercado una amplia variedad de opciones, las cuales se pueden conocer en detalle, al usar el comparador de seguro de comercio. 

Cobertura ofrecida por los seguros de comercio

Las principales coberturas ofertadas por los seguros de comercio son las siguientes:

Incendio

El incendio es el tipo de suceso que más afecta negativamente a un comercio, llegando en la mayoría de los casos, a significar la pérdida total de la mercancía y daños cuantiosos al local comercial. Esta cobertura permite afrontar este evento, y disponer del capital necesario para reanudar la actividad tan pronto como sea posible.

Daños eléctricos

Brinda protección ante los daños que puede ocasionar eventos tales como subida de tensión y cortos circuitos a las instalaciones y artefactos eléctricos del comercio. Algunas aseguradoras ofrecen el servicio de reparación de urgencia, que resulta muy conveniente a aquellos comercios que emplean refrigeración en la conservación de sus productos.

Daños por agua

Las fugas de agua e inundaciones suelen causar grandes daños en los comercios, y esta cobertura justo ampara al asegurado ante este tipo de siniestro. Suele incluir el servicio de reparación de emergencia de fontanería.

Responsabilidad civil de explotación

En los comercios pueden suceder accidentes que afecten a terceros, y estos pueden ejercer reclamaciones legales contra sus propietarios. El seguro de responsabilidad civil de explotación cubre este evento, asumiendo los costes y acompañando al asegurado durante todo el proceso legal.

Robo 

Indemniza al comercio asegurado en caso que se vea afectado por las modalidades de robo incluidas en el contrato. Dichas modalidades son:

  • Sustracción de equipos.
  • Robo de mercancía.
  • Robo de dinero en efectivo.

Comparador de Seguros de comercios independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de comercios independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de comercios con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de comercios ofrecemos los precios de Seguros de Comercio al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comercio.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Comercio

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de comercios

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comercio le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de comercios, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies