CERRAR



Comparador de Seguros de de-dias

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de días y contratar el Seguro de días que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de días



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de días entre más de 70 compañías aseguradoras: Santalucia, Liberty, Mutua Madrileña, DAS, Qualitas Auto, Aviva, Generali, Lagun Aro, ARAG, Ca Life, MGS, Prevision Mallorquina, AXA, Acunsa, Catalana Occidente, Cigna, Meridiano, Mussap, Regal, Antares, Mutua Propietarios, Fidelidade, Metropolis, Aegon, Unión Alcoyana, Genesis, Seguros Bilbao, Pelayo, Asegrup, Verti, Zurich, Divina Pastora, PlusUltra, Legalitas, MDC, Active, Surne, Nationale Suisse, Nectar, Reale, Allianz, Direct seguros, Sanitas, Clinicum Salut, Previsora General, Adeslas, GES, DKV, Previsora Agro Industrial, Preventiva, Asisa, etc.

Comparador de Seguros de de-dias

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/de-dias es Comparador de Seguros de de-dias de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de días visite la web especializada en Seguros de días de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de días.

Comparador de Seguros de de-dias


Seguro por días

En ocasiones se realizan actividades temporales que implican tomar un cierto grado de riesgo, y contar en dicha ocasión con un seguro que los respalde, resulta ideal.  Para evitar que ello implique el pago de primas elevadas por dicho servicio, las empresas aseguradoras ofrecen a sus clientes seguros por día.

¿Qué es un seguro por día?

Un seguro por día o seguro temporal, es aquel  seguro que se contrata con vigencia de días o semanas, y por ello, su prima resulta total más reducida que en los casos de los seguros anuales.  Es un tipo de seguro que se usa para satisfacer temporalmente algunos requerimientos legales o contractuales, tales como los referentes a la responsabilidad civil. Otro uso frecuente es dar respaldo a quienes viajan, tanto por vacaciones como por negocios, o para  participar en actividades deportivas o de aventura. 

Tipos de seguro de días

Tal como se concluye al consultar el comparador de seguros por días, hay una gran variedad de modalidades de este tipo de seguro. Incluso se puede afirmar que la mayoría de las modalidades de seguros anuales de mayor demanda, tienen su equivalencia en seguros temporales.

Las principales modalidades de seguro por día que están disponibles en España son:

Seguro de vehículos

Por ley, todo vehículo que circule en España requiere estar amparado por un seguro de responsabilidad civil o seguro RC. Luego, el seguro temporal o por día de responsabilidad civil es una buena opción para satisfacer dicho requerimiento en los siguientes casos:

  • Se compra un vehículo y aún no se contrata o entra en vigencia la póliza RC definitiva.
  • El dueño de un vehículo planea venderlo en un corto plazo, y por ello no quiere invertir en una póliza RC anual.
  • Durante la época vacacional, cuando se usan vehículos de ocasión, tales como caravanas, autocaravanas  y motocicletas de campo.

Seguro de Viaje

 Este producto permite a los viajeros contar con una cobertura temporal, en caso que durante el viaje ocurran algunos incidentes o siniestros. Se dividen en:

  • Seguro para viajes de vacaciones. 
  • Seguro para viajes de negocios.

Seguro deportivo y de aventuras

Este es un producto dirigido a los practicantes de deportes y actividades de aventuras, ya que cubre los riesgos propios del ejercicio de la misma. Resultan muy especializados, ya que los incidentes y siniestros varían según el tipo de actividad: alpinismo, esquí,  deportes acuáticos, etc.


Comparador de Seguros de de-dias independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de de-dias independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de de-dias con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de de-dias ofrecemos los precios de Seguros de días al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de días.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de días

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de de-dias

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de días le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de de-dias, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies