CERRAR



Comparador de Seguros de impago-alquiler

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguro de Impago de Alquiler y contratar el Seguro de Impago de Alquiler que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguro de Impago de Alquiler



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Impagos de Alquileres entre más de 70 compañías aseguradoras: Zurich, Previsora Agro Industrial, ARAG, Aviva, Ca Life, Verti, Helvetia, MGS, Antares, Metropolis, Allianz, Fiatc, MMT, Nationale Suisse, Hiscox, DKV, Aegon, Generali, Asegrup, Seguros Bilbao, Pelayo, Salus, AIG, Santalucia, Prebal, Direct seguros, Active, Regal, Prevision Mallorquina, AXA, GES, Ocaso, Cigna, Liberty, Legalitas, Catalana Occidente, Xenasegur, Qualitas Auto, Balumba, Murimar, Sanitas, Almudena, Surne, Reale, Nectar, Lagun Aro, Meridiano, Genesis, PlusUltra, Divina Pastora, Unión Alcoyana, etc.

Comparador de Seguros de impago-alquiler

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/impago-alquiler es Comparador de Seguros de impago-alquiler de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Impagos de Alquileres visite la web especializada en Seguro de Impago de Alquiler de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguro de Impago de Alquiler.

Comparador de Seguros de impago-alquiler


Seguro de impago de alquiler

Muchos de los dueños de inmuebles localizados a lo largo de la geografía española, proceden a alquilar  estos para generar rentas en forma de ingresos pasivos. Si bien esta es una actividad muy rentable, no está exenta de  riesgos, siendo el principal de ellos que sus inquilinos caigan en mora. A continuación se exponen las características que posee el seguro de impago de alquiler.

Un seguro de impago de alquiler es un contrato que brinda el respaldo  de una aseguradora, ante algunos eventos que resultan negativos  a los intereses de los propietarios de inmuebles en alquiler. Este tipo de seguro ha apalancado el desarrollo de esta variante de actividad económica, ya que permite liberar a los propietarios de los reclamos legales necesarios para lidiar con los arrendatarios morosos.

 ¿Qué tipo de coberturas ofrece un seguro de impago de alquiler? 

Consultando el comparador de seguro de impago de alquiler,  se concluye que esta modalidad de seguro ofrece un amplio abanico de opciones, que incluyen las siguientes:

Impago de alquiler 

Protege al propietario ante inquilinos que no honran sus pagos de alquiler, colocándose entonces en situación morosa. Cuando acontece una mora, la aseguradora procede a pagar al propietario las mensualidades hasta el límite de meses establecido en el contrato. Y luego es la propia aseguradora la que se encarga de realizar al inquilino la correspondiente reclamación legal, y sus abogados realizan los trámites legales requeridos para lograr el desahucio de la propiedad.

Reclamo de daños materiales  

Esta cobertura garantiza la reclamación de los daños materiales que el inquilino ocasione al inmueble alquilado.  Incluso, cuándo así lo establece la cobertura de seguro, puede indemnizar los costos de reparación de dichos daños.

Asistencia jurídica

Esta cobertura ofrece al propietario el servicio de asistencia jurídica, en el campo de los derechos y obligaciones que este adquiere al poner en alquiler un bien inmueble. Resulta ideal para quienes recién incursionan en esta actividad, y por ello ignoran las leyes, reglamentos y procedimientos legales  que rigen esta actividad.

Ventaja adicional que ofrece un seguro de impago de alquiler

Aparte de la ventaja que significa poseer el respaldo de una aseguradora, este tipo de seguro ofrece una ganancia adicional. Esta es que la empresa aseguradora realiza un estudio exhaustivo del candidato a inquilino, permitiendo decantar aquellos casos donde el mismo presenta un elevado riesgo de mora.  También libra al propietario de las gestiones y costos que significa realizar un reclamo legal para obtener una orden de desahucio. 


Comparador de Seguros de impago-alquiler independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de impago-alquiler independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de impago-alquiler con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de impago-alquiler ofrecemos los precios de Seguro de Impago de Alquiler al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Impago de Alquiler.

Para más información consulte nuestra web de Seguro de Impago de Alquiler

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de impago-alquiler

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Impago de Alquiler le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de impago-alquiler, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies