CERRAR



Comparador de Seguros de mascotas

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Perros y contratar el Seguro de Perro que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Perros



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Perros entre más de 70 compañías aseguradoras: AIG, Genesis, Balumba, Surne, Sanitas, Zurich, Acunsa, Fidelidade, Previsora General, Mutua Madrileña, Regal, PlusUltra, Adeslas, Prebal, Xenasegur, Antares, Nationale Suisse, Salus, Hiscox, ARAG, Helvetia, Almudena, Verti, Pelayo, Santalucia, MGS, MetLife, GES, Asisa, Murimar, Reale, AXA, Mutua Propietarios, MMT, Aviva, Metropolis, Clinicum Salut, Lagun Aro, Ocaso, Caser, Unión Alcoyana, Cigna, Divina Pastora, Mussap, Aegon, MDC, Ca Life, Active, Qualitas Auto, DKV, Asefa, etc.

Comparador de Seguros de mascotas

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/mascotas es Comparador de Seguros de mascotas de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Perros visite la web especializada en Seguros de Perros de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Perros.

Comparador de Seguros de mascotas


Seguro de perros

Para la gran mayoría de los propietarios de mascotas, estas son consideradas un miembro más de su grupo familiar. Por otra parte, la ley obliga a los dueños de perros a resarcir cualquier daño que estos produzcan a terceros, como resultado de una agresión o accidente. Luego, son muchos los dueños de caninos que, para su tranquilidad y la de su mascota, acuden al respaldo que ofrece un seguro de perros.   

¿Qué es un seguro de perros?

Un seguro de perros, es aquel que cubre la responsabilidad civil que genera la posesión de una mascota canina. En España, el Real Decreto 287/2002 exige explícitamente a los propietarios de perros de las siguientes razas o sus cruces, la contratación de este tipo de seguros.

  • Pit bull terrier.
  • Staffordshire bull terrier.
  • American staffordshire terrier.
  • Rott weiler.
  • Dogo argentino.
  • Frida brasileiro.
  • Tosa inu.
  • Akita.

Igualmente hay otras razas adicionales de perros que quedan indirectamente contenidas en el señalado decreto, dado a que sus características las hacen potencialmente peligrosas. Entre ellas se encuentran dos razas que resultan populares entre los dueños de mascotas caninas: Dóberman y Boxer.

Cabe señalar que algunas Comunidades Autónomas de España exigen a los propietarios de cualquier perro tener este tipo de seguro. Ello independientemente si la respectiva raza es o no considerada peligrosa según el Real Decreto 287.

Clasificación de los seguros de perros 

Los seguros caninos se clasifican, según el tipo de cobertura que ofrecen, de la siguiente manera.

Seguro con cobertura básica

Tal como lo señala su nombre, cubre aquellos sucesos básicos para los cuales todo dueño de una mascota canina debe estar respaldado. Dicha cobertura incluye:

  • Responsabilidad civil, que ofrece cobertura sobre los daños que la mascota pueda generar a terceros. 
  • Fallecimiento accidental, el cual brinda al propietario una compensación económica en caso que ocurra la muerte accidental de la mascota.
  • Robo, que genera una indemnización monetaria cuando la mascota es hurtada.

Seguro con cobertura ampliada

Esta tipología de seguro de perros está dirigida a aquellos propietarios que buscan brindar una seguridad extra a sus mascotas. Suele incluir:

  • Fallecimiento por enfermedad.
  • Asistencia veterinaria.
  • Consultas veterinarias sin límite.
  • Revisiones y vacunación de la rabia.

Dado la amplia variedad de oferta que presentan las aseguradoras españolas en los seguros de cobertura ampliada, es ideal consultar el comprador de seguros de perros para determinar cual se adapta mejor a las necesidades de cada propietario.


Comparador de Seguros de mascotas independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de mascotas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de mascotas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de mascotas ofrecemos los precios de Seguros de Perros al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Perros.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Perros

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de mascotas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Perros le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de mascotas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies