CERRAR



Comparador de Seguros de tractor

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Tractor y contratar el Seguro de Tractor que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Tractor



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguros de Tractores entre más de 70 compañías aseguradoras: Asegrup, DAS, Clinicum Salut, DKV, Seguros Bilbao, Zurich, Cigna, ARAG, Reale, AXA, MetLife, Mapfre, Nectar, Surne, Almudena, Nationale Suisse, Hiscox, Acunsa, Previsora Agro Industrial, Ca Life, Adeslas, Ocaso, Divina Pastora, Active, Caser, Santalucia, Mutua Propietarios, Antares, Preventiva, Fiatc, PlusUltra, Genesis, Asefa, MDC, Mutua Madrileña, Lagun Aro, Liberty, Generali, GES, Helvetia, Asisa, Qualitas Auto, Regal, Previsora General, MGS, Meridiano, Murimar, Balumba, Mussap, Fidelidade, Aegon, etc.

Comparador de Seguros de tractor

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/tractor es Comparador de Seguros de tractor de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Tractores visite la web especializada en Seguros de Tractor de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Tractor.

Comparador de Seguros de tractor


Seguro de tractor

Se estima que en España se encuentran un aproximado de 860.000 tractores apoyando las labores de  producción agrícola. Dada la importancia que para dichos trabajo tienen este tipo de vehículo, las aseguradoras ofrecen diferentes coberturas a sus propietarios.   A continuación se expone en qué consiste este tipo de seguro y cuáles son las diferentes coberturas que ofrecen.

¿Qué es un seguro de tractor?

Un seguro de tractor es una cobertura que ofrece una aseguradora, sobre siniestros y eventos relacionados tanto con la circulación vial, como en el uso en el campo de un tractor. Resultan fundamentales  en las labores de producción agrícola,  ya que permiten asegurar a una maquinaria vital dentro del proceso de explotación del campo.

 ¿Cuáles son las coberturas que ofrece un seguro de tractor?

Por fortuna para los productores españoles, son muchas y variadas las opciones existentes en el mercado, al momento de asegurar su tractor. Estas suelen combinar algunas de las opciones de cobertura que se observan a continuación.

Responsabilidad civil

El Real Decreto Legislativo 8/2004 indica la obligatoriedad para todo vehículo automotor que circule por las vía españolas, de estar amparado por un seguro de responsabilidad civil.  El  objetivo de dicho seguro, también conocido como RC, es dar cobertura a los daños materiales y personales causados por el vehículo  a terceros. La responsabilidad civil se presenta en las siguientes variantes.

  • Responsabilidad civil obligatoria o mínima, que indemniza un siniestro ocurrido en las vías, hasta el monto máximo indicado en el decreto 8/2004. 
  • Responsabilidad civil voluntaria o ampliada, que aumenta la indemnización de un siniestro vial más allá de lo indicado en el decreto señalado.
  • Responsabilidad civil  de explotación, garantiza el pago de indemnizaciones por daños ocasionados a terceros, conexos con las labores agrarias que se realizan con el tractor asegurado. Puede incluir el atropello a especies cinegéticas y animales domésticos.

Daños propios

Resguarda los daños que sufre el propio vehículo agrícola como resultado de un accidente que lo involucra, cuando este se encuentra:

  • Circulando.
  • En reposo.
  • Siendo transportado o remolcado.
  • Mientras realiza labores agrícolas.

Consultando el comparador de seguros de tractor, se puede determinar que algunas aseguradoras adicionan a esta modalidad las lunas, así como los daños generados por incendios e impactos de rayos. 

Robo y vandalismo

Indemniza al propietario en caso que el tractor sea robado, o se sustraigan del mismo sus piezas o accesorios. 







Comparador de Seguros de tractor independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de tractor independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de tractor con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de tractor ofrecemos los precios de Seguros de Tractor al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Tractor.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Tractor

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de tractor

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Tractor le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de tractor, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies