CERRAR



Comparador de Seguros de viaje

En ComparadorDeSeguros.com.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Viaje y contratar el Seguro de Viajes que más se adapte a sus necesidades. Para empezar inserte sus datos en el comparador de Seguros de Viaje



Recuerde que ComparadorDeSeguros.com.es consulta precios de Seguro de Viajes entre más de 70 compañías aseguradoras: PlusUltra, Previsora Agro Industrial, Adeslas, Genesis, Asefa, Preventiva, Verti, Ocaso, MGS, ARAG, Reale, Regal, Legalitas, Zurich, Qualitas Auto, Direct seguros, Murimar, Nationale Suisse, Mussap, Fidelidade, MMT, Meridiano, Balumba, Hiscox, Ca Life, Active, Mapfre, Liberty, Salus, Acunsa, Santalucia, Aviva, Divina Pastora, Mutua Madrileña, Asisa, Antares, AIG, Sanitas, MetLife, Seguros Bilbao, Surne, Pelayo, Cigna, Helvetia, DKV, Previsora General, Xenasegur, MDC, Mutua Propietarios, Metropolis, Clinicum Salut, etc.

Comparador de Seguros de viaje

https://www.comparadordeseguros.com.es/de/viaje es Comparador de Seguros de viaje de ComparadorDeSeguros.com.es.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Viajes visite la web especializada en Seguros de Viaje de ComparadorDeSeguros.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Viaje.

Comparador de Seguros de viaje


Seguro de viajes

Viajar por placer o negocios es una actividad que se realiza con mayor tranquilidad, cuando se cuanta con el respaldo de un seguro de viajes. Este permite hacer frente a los gastos de asistencia médica que pudiesen ser necesarios durante el traslado, además de brindar otros tipos de asistencias. A continuación se describe en qué consiste este seguro y cuál es la cobertura que ofrece.

Un seguro de viajes es un tipo de seguro que se enfoca en dar asistencia a los viajeros que visitan los países de la Unión Europea. Cabe destacar que este tipo de seguro es un requisito indispensable para los ciudadanos no europeos que van de visita a España y otros países de la Eurozona. 

Coberturas que ofrece un seguro de viajes

Cada aseguradora brinda diferentes coberturas para esta modalidad, la cuales se pueden observar al detalle consultando el comparador de seguro de viajes. Las que resultan más comunes en dichas ofertas, son las opciones descritas a continuación.

Asistencia médica y repatriación

Las leyes europeas exige a los ciudadanos de países no pertenecientes a la Eurozona, contar con este tipo de cobertura, por un monto mínimo de 30.000 €. Ella permite afrontar los gastos médicos que el asegurado puede requerir durante su visita a España, bien sea en hospitales públicos como en privados. También incluye los costos que genera la repatriación del cuerpo, en caso de ocurrir el fallecimiento de la persona asegurada.

Es posible aumentar el monto de cobertura más allá de lo señalado en la ley, seleccionando la modalidad de cobertura ampliada en lugar de la obligatoria.  

Cancelación de viajes

Esta cobertura indemniza al asegurado en caso que su viaje deba ser cancelado, por algunas de las razones contempladas dentro del contrato. Estas pueden ser:

  • Requerimientos oficiales de último momento.
  • Enfermedad propia o de un familiar.
  • Desastres naturales.
  • Restricciones por motivos de salud pública.
  • Terrorismo o guerra.  
  • Razones laborales.

Equipaje

Cubre el robo del equipaje hasta el límite especificado en el contrato, generalmente solo cuando el hecho ocurre con violencia o intimidación. También el deterioro parcial o la pérdida total del equipaje, ocasionados por la empresa que lo transporta. Es importante destacar que habitualmente quedan excluidos de esta cobertura las joyas, dinero y obras de arte incluidas en el mismo.

Gastos imprevistos de hospedaje

Se encarga de los gastos que se generan cuando el viajero asegurado debe quedar en hospedaje no planificado, por las siguientes razones.

  • Cancelación de vuelo.
  • Cuarentena.

Comparador de Seguros de viaje independiente

ComparadorDeSeguros.com.es es Comparador de Seguros de viaje independiente de las aseguradoras, ofrecemos Comparador de Seguros de viaje con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ComparadorDeSeguros.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Comparador de Seguros de viaje ofrecemos los precios de Seguros de Viaje al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Viaje.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Viaje

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador de Seguros de viaje

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Viaje le contacte por teléfono para ofrecerle Comparador de Seguros de viaje, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies